¿Quiénes Somos?

MYH Libros es una librería fundada a comienzos del año 1.984 en la ciudad de Bogotá. En sus inicios fuimos una de las primeras librerías de San Victorino. En el año de 1990 nos trasladamos a un local comercial ubicado en la Calle 16 con Carrera 9ª, y actualmente estamos en la Localidad de Chapinero. Meyer Moreno y Hernán Moreno somos sus gestores y fundadores e intentamos consolidar MYH Libros como un referente cultural con énfasis en el libro antiguo, raro y curioso, así como el arte y la pintura. Bajo esa filosofía hemos participado en la Feria del Libro y la Cultura en la ciudad de Medellín y en la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Estas experiencias se complementan ahora con la tienda virtual que lanzamos en el 2019 y a través de otros medios de comunicación digital en redes sociales para acercar libros, pinturas, esculturas, antigüedades a todos los públicos.
 

Nuestra Misión

Ser agentes del desarrollo Local, Regional y Nacional que impulsa la educación y la cultura través de la provisión y promoción de la literatura y el arte universal mediante la selección, adquisición, cuidado, restauración y venta de las grandes obras literarias; libros raros, antiguos y curiosos; primeras ediciones y ediciones de lujo; pinturas, esculturas y antigüedades.
 

Nuestra Visión

MYH Libros.com se proyecta a ser en el año 2025 una de las librerías mas importantes de Bogota con un enfoque artístico y cultural para llegar a mas lectores y entusiastas de la lectura a través de las redes sociales y de los múltiples usos de Internet. Así, espera superar las barreras de la distancia y del tiempo para llegar a clientes y lectores fuera de la ciudad de Bogotá, con cobertura nacional y lograr de esa manera universalizar aun mas la lectura y el acceso a los bienes culturales y humanistas.